Apuntes Bonitos

                                                   BIENVENIDOS

Hola soy Emma y en este blog mostrare  imágenes sobre una de mis cosas favoritas cuando voy a estudiar o hacer apuntes es hacer títulos de varias formas creativas. Ademas mencionare de los marcadores que normalmente uso.  

Imagen relacionada  Imagen relacionada             Resultado de imagen para titulos bonitos
Imagen relacionada

Marcadores que uso

Para subrayar uso los marca textos stabilo boss y marcadores crayola supertips  para hacer lettering en títulos para mis apuntes.


        Resultado de imagen para stabilo boss pastel       



Plumas 

De las plumas negras que uso para escribir son los zebra pen fine line 0.5


Resultado de imagen para zebra black pens fine line 0.5













Esos son útiles que me gustan usar cuando voy a hacer  algún apunte o repaso para estudiar y me gustan hacer apuntes porque cuando lo hago de una manera más llamativa me motiva a estudiar.  

Comentarios

  1. holaa Emma se me hace super cool que pongas color a tus apuntes, y me diste una buena idea para comprar útiles

    ResponderBorrar
  2. Que cool, haces los titulos bien padre y se ven bien cool con color.

    ResponderBorrar
  3. Que padre que seas tan organizada, personalmente no me interesan los marcadores pero está muy padre tu blog

    ResponderBorrar
  4. esta interesante, me gustan mucho tus títulos

    ResponderBorrar
  5. Está muy entretenido Emma me inspira a empezar a practicar títulos bonitos(σ‾▿‾)-σ

    ResponderBorrar
  6. En realidad me encanta todo lo que haces, esta muy padre como te tomas el tiempo de hacer tus trabajos bonitos.

    ResponderBorrar
  7. esta muy interesante como puedes organizar tus trabajos haciendo los apuntes lindos, es una forma muy creativa, me gusta tu blog

    ResponderBorrar
  8. esta muy interesante como expresas tus gustos, y eso demuestra lo creativa que eres

    ResponderBorrar
  9. que padre me gusta mucho como mejoraste los titulos te salen super padres :)

    ResponderBorrar
  10. es muy interesante que te guste ser muy organizada ya que para algunos es difícil :)

    ResponderBorrar
  11. Solo puedo decir que me gusta, no soy bueno en NADA de eso, pero tu perfección a la hora de organizar me parece respetable, creo que me inspirare (copiare) en tu orden

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

VSCO girls